Sobre nosotros

Somos el portal de las compras en Bogotá. Hacemos tu vida más sencilla, encuentra el producto que necesitas entre todas nuestras ofertas.

Robin Orozco Gerente

Camila Orozco Gerente de Medios Sociales y Gerente de Contenidos Digitales

Daniel Pachón Gerente de Contenidos Digitales y responsable de crecimiento

¿Qué es lo que realmente hacemos?

Juntar los productos que hoy en día son trending topic en el mercado con las  necesidades y deseos que día a día le surgen a las personas, en el que se brinda  un servicio de acompañamiento de alta calidad desde el primer momento que el  cliente entra a nuestra página web hasta que su producto está en la puerta de su  casa.

Nuestra visión

Para el año 2025 queremos ser reconocidos como unas de las principales  startups de e-commerce que hay en Colombia, en el que se trabajarán con los  mejores productos que hay en el mercado y que se le proporcionan a las  personas a través de un servicio de primera calidad.

Historia de la empresa

Somos una empresa que nació alrededor de hace 5 años, donde nos hemos enfocado en siempre brindarle el mejor servicio a nuestros clientes. Nos apasiona conectar los productos con necesidades, es por eso que día a día luchamos para que todos los productos que manejamos logren aportarle valor a todos nuestros clientes.

Trabaje con nosotros!

Si quieres ser parte del equipo de Cashiro’s puedes mandar tu hoja de vida a: info@cashiros.com

¿Qué podemos hacer por ti?

Lunes a sábado: 8:00 am – 9:00 pm  Domingos y festivos: 10:00 am – 5:00 pm

Trabajamos con los productos de más alta calidad que se pueden encontrar  dentro del mercado y a un precio realmente asequible.

Después de efectuado el pago el pedido se demorará en llegar entre 1 a 5 días  hábiles a la dirección establecida.

Ante cualquier inquietud, inconformidad, queja o reclamo contactarse por vía  correo electrónico:  ventas@cashiros.com