Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CASHIROS

Primero. GENERALIDADES:

El presente documento contiene los términos y condiciones de uso (en adelante “TCU”), los cuales serán aplicables a los actos celebrados y acciones ejecutadas a través de, o en relación directa o indirecta con el portal web de propiedad de CASHIRO’S COMERCIALIZADORA SAS. NIT 901268132. (en adelante “Cashiros”), que opera con el nombre de dominio www.cashiros.com y sus derivados relacionados (en adelante, “El Sitio”). CASHIROS., es representada para efectos legales por Robin Orozco. Las TCU contenidas en el presente instrumento, se aplicarán a todas las compras y a todos los servicios que se contraten en “El Sitio”, especialmente a los siguientes actos y acciones: (i) La compra y venta de los Productos y Servicios ofrecidos y prestados por Cashiros, a través de “El Sitio”; (ii) El acceso y uso de El Sitio de cualquier forma y para cualquier efecto previamente autorizado por Cashiros, salvo acuerdo expreso en contrario que conste por escrito; (iii) El acceso y uso de otros espacios relacionados que se formen en asociación o con ocasión a El Sitio, tales como chats, foros, páginas entre otros. Las personas naturales o jurídicas debidamente representadas, (en adelante el Usuario o el Comprador) que deseen comprar los descuentos y acceder y/o usar El Sitio, podrán hacerlo siempre y cuando se registren y acepten los TCU contenidas en este documento, así como también las demás políticas y principios que rigen El Sitio y que son incorporados al presente documento. Los TCU son vinculantes y obligatorios. En consecuencia, el Usuario/Comprador gozará de todos los derechos contenidos en estos términos y condiciones de uso. Así como también Cashiros aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la ley de protección al consumidor establece para las transacciones que se realicen a través de este sitio, sin perjuicio de las modificaciones particulares que Cashiros realice en los TCU, las que se aplicarán con preferencia a la Ley antes mencionada. Adicionalmente Cashiros adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Colombiana de Comercio Electronico (CCCE).

Segundo. LIBERTAD PARA NAVEGAR, COMPARAR PRODUCTOS Y SERVICIOS:

La sola visita de este sitio no impone obligación alguna al comprador, a menos que éste exprese de forma inequívoca, mediante actos positivos, su voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Tercero. NOMENCLATURA:

Uno de los Servicios ofrecidos en el Sitio, es la oferta de venta al público en general de Productos y/o Servicios vendidos o prestados por empresas no relacionadas a Cashiros. Este Servicio se denominará, en adelante, la “Oferta”.

Cuarto. CAPACIDAD:

En este acto, se reserva el derecho de modificar las TCU, las políticas y condiciones de uso relacionadas al uso y destino de El Sitio, de manera unilateral, sin perjuicio que dichas modificaciones no podrán afectar las condiciones y derechos adquiridos por el Usuario en las operaciones comerciales realizadas con anterioridad a la publicación de las modificaciones de las TCU, políticas y condiciones de uso y destino de El Sitio. Cashiros podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, haciendo público en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor desde la fecha de su publicación en el Sitio.

Quinto. LA OFERTA:

Cashiros, a través del Sitio, ofrecerá a la venta Productos y/o Servicios vendidos según las condiciones y procedimiento que se expresan a continuación: a) Durante el o los días que el aviso se encuentre publicado en el Sitio, los Compradores y/o Usuarios podrán efectuar órdenes de compra en línea, garantizando el pago a través de una tarjeta de crédito bancaria, tarjeta de débito o cualquier otra forma que, a criterio exclusivo de Cashiros, ofrezca garantía suficiente de pago; b) Las Ofertas incluirán las modalidades, plazos de vigencia, detalles y condiciones específicas de los Productos y/o Servicios objetos del descuento; c) Cada oferta tendrán una duración determinada, publicada a disposición de los Compradores y/o Usuarios a través del Sitio. Cada compra tendrá un código de validación, el cual no es nominativo, por lo que podrá ser usado por el portador del mismo. Cashiros no se hace responsable de la pérdida, mal uso o uso no autorizado de la compra, ya sea por parte del Usuario, del Comprador, o de terceros, luego de realizada la compra. Las Ofertas serán válidas exclusivamente para dentro del territorio de la República de Colombia. Las descripciones de los Servicios y/o Productos objeto de los descuentos se realizan en base a la información proporcionada por los Proveedores de Cashiros. Las Ofertas ofrecidas en el Sitio tienen un plazo y vigencia determinado. Dicho plazo se hará constar en cada una de las Ofertas.

El Usuario podrá solicitar la devolución en créditos Cashiros o cambio del producto o servicio en caso que el referido producto presente daños, deficiencias de fabricación o elaboración del mismo, así como también en caso de no haberse recibido en el plazo de diez días desde la fecha estipulada para la entrega. Será responsabilidad exclusiva del cliente, una vez entregado o despachado el producto, que tanto éste como su envoltorio se encuentren en las mismas condiciones en que se recibió, debiendo además presentar respectiva boleta para hacer valer la opción antes indicada. En ausencia de alguna de las dos condiciones antes indicadas, Cashiros se reservará el derecho de acceder a la solicitud de devolución o de cambio de producto.

En los casos en que se acepte una solicitud de devolución de un producto o servicio comprado, el Usuario o Comprador podrá recibir su reembolso en dinero directamente a su cuenta bancaria, o a través de una operación de reverso para compras efectuadas con tarjetas de crédito. En los dos casos señalados anteriormente, el Usuario o Comprador podrá solicitar como alternativa, el abono del monto pagado como un crédito virtual a su cuenta asociada a Cashiros, crédito que podrá ser posteriormente utilizado para efectuar una nueva compra futura. Sin perjuicio de lo anterior, se deja constancia que los créditos virtuales abonados tienen una vigencia máxima de ciento ochenta días, a contar de la fecha en que éstos han sido enterados. Transcurrido dicho plazo sin haberse utilizado el referido crédito virtual, éste no podrá ser reclamado bajo ninguna circunstancia, sin ningún tipo de responsabilidad para Cashiros.

No obstante lo anterior, se deja expresamente establecido que el Usuario y/o comprador no tendrán derecho a retracto.

Sexto. REGISTRO:

Al registrarse El Usuario acepta quedar suscrito al newsletter de Cashiros. El Usuario se obliga a actualizar de manera oportuna los datos proporcionados y registrados en El Sitio, para ajustarlos a las modificaciones que ocurran con el tiempo. Cashiros NO se hace responsable por la certeza de los datos proporcionados por los Compradores y/o Usuarios de El Sitio. Los Usuarios se hacen responsables, en todos los casos, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos.

Cashiros se reserva el derecho de solicitar comprobantes, respaldos y/o información adicional, a efectos de corroborar los Datos Personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se imposibilitará al Usuario realizar Ofertas, sin que ello genere derecho a algún resarcimiento. La información personal que el Usuario le proporcione a Cashiros, estará asegurada por una clave de acceso, de la cual solo el Usuario tendrá conocimiento. El Usuario es el único responsable de mantener en secreto la Clave. El Usuario se compromete a notificar a la Empresa en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta. La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una cuenta. En caso que Cashiros detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas. Cashiros se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, en cualquier momento y por cualquier razón. Cashiros comunicará al Usuario las razones del rechazo o cancelación del registro, cuando este las solicite por escrito, sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del Usuario.

CON EL REGISTRO POR PARTE DEL USUARIO, ÉSTE DECLARA QUE ACTUALMENTE TIENE MÁS DE 18 AÑOS DE EDAD, QUE ESTÁ FACULTADO PARA ADQUIRIR PRODUCTOS PARA MAYORES DE EDAD, Y QUE ACEPTA Y ADHIERE LA TOTALIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DESCRITOS.

Séptimo. CÓMO COMPRAR:

Para hacer compras o contratar servicios en Cashiros, el usuario o comprador deberá seguir los siguientes pasos, digitando un “click” en el campo respectivo:

  1. Seleccionar los productos o servicios que desee y agregarlos al “carro de compra” (pueden ser más de un cupón a la vez)
  2. Ingresar su dirección de e-mail y su clave. En caso de no estar registrado, puede hacerlo a través del ícono “crear cuenta”, con los requisitos y detalles que se desprenden del considerando anterior (“REGISTRO”).
  3. Seleccionar el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en El Sitio. CASHIROS ofrece el despacho a domicilio, retiro en Tienda Cashiros. No todos los productos cuentan con los mismos métodos de despacho.
  4. Una vez colocada la orden, se desplegará en la pantalla, una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega según el método de envío seleccionado, el método de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones comerciales informadas para la orden. Las cuales se podrán almacenar e imprimir sin dificultad.
  5. Luego la orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo su seguridad y del proceso de contratación, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  6. Cumplido exitosamente lo anterior, se le comunicará a través del e-mail registrado en El Sitio que su orden ha sido confirmada; solo en dicho momento quedará perfeccionado el contrato y se efectuará el cargo en el medio seleccionado para el pago de la compra y se enviará la respectiva boleta o factura en formato electrónico.
  7. Finalmente, no se verá afectado el comprador en sus derechos ni mucho menos se le efectuarán cargos, sin antes haber sido confirmada su identidad.

Octavo. PRECIO:

El precio del producto se publicará en la Oferta en El Sitio, con IVA incluido.

Noveno. PAGO:

El usuario podrá realizar el pago, por el (los) descuento(s) o servicio(s) que desee contratar, mediante tarjetas de crédito o débito autorizadas por Cashiros, y que se tenga como entidad financiera emisora a un establecimiento autorizado por la Superintendencia bancaria. Con todo, este pago se podrá efectuar a través de Baloto, Efecty, MercadoPago, o corresponsal bancario, medios los cuales El Sitio autoriza y provee a los compradores para que puedan efectuar el pago por el producto o servicio de forma sencilla y rápida. Finalmente, una vez pagado el servicio o producto seleccionado, el cupón o comprobante de compra del Descuento respectivo, estará disponible en nuestra página web para ser visualizado.

Cashiros se reserva el derecho por razones de cyberseguridad de limitar el uso de tarjetas de crédito diferentes a máximo 2 tarjetas en el mismo día y máximo 3 tarjetas en el mismo mes.

Décimo. EL SERVICIO:

Cashiros sólo vende productos con o sin descuento.

Decimoprimero. RESPONSABILIDAD:

El Usuario o Comprador acepta y entiende que los descuentos comprados, no pueden ser acumulados con otras promociones al momento de la compra o del canje. En ningún caso Cashiros responderá por: i) la utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual. ii) de los daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda. iii) de los contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Cashiros. iv) del acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio. iv) Cashiros en ningún caso se hará responsable de la pérdida, mal uso o uso no autorizado del cupón o de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los TCU. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Cashiros no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Cashiros, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.

En tales casos, Cashiros procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad, salvo que se tratase de alguna falla del sitio web atribuible a negligencia por parte de Cashiros, o de cualquier otro mal funcionamiento al que se pueda imputar una falta de diligencia debida a esta última. Cashiros no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio, salvo por causa imputable a negligencia por parte de Cashiros. Si existiese un cobro indebido por evento de una falla de los sistemas.

Si perjuicio de lo anterior, en el evento de realizarse un pago por un Usuario o Comprador por una compra fallida en El Sitio, esto es, toda vez que este último presente un malfuncionamiento, Cashiros devolverá la suma de dicho pago, dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito por parte del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del referido pago, manifestando que no se ha generado ninguna orden de compra al efecto.

Cashiros no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Cashiros no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Cashiros no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Cashiros devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con Mercado pago ó ePayco , Cuponatic usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Cashiros no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Cashiros, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

Decimosegundo. GARANTÍA LEGAL:

Sin perjuicio de lo establecido en nuestro enlace denominado “Satisfacción Garantizada”, en caso que los Usuarios y/o Compradores que adquieran un producto o servicio a través de Cashiros se vean confrontados a cualquiera de las siguientes situaciones:

a) Si el producto adquirido sujeto a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumple con las especificaciones correspondientes;

b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o ingredientes que constituyen o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;

c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

d) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c) anterior.

e) Si el producto adquirido tuviere defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

La garantía legal anteriormente mencionada operará únicamente en caso que el producto adquirido no se hubiere deteriorado por hecho imputable al Usuario y/o Comprador.

En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo de 3 meses antes referido se reducirá a aquel que se encuentre impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, en el término máximo de siete días. En aquellos caso que a Cashiros no le sea posible la reparación del referido producto, se realizará el cambio del producto o la devolución del dinero a solicitud del Usuario y/o Comprador.

Antes de realizar cualquier cambio o devolución, se iniciará una investigación con el lugar asociado para ver a qué se debió el problema. Cashiros e reserva el derecho de acoger o no, según las circunstancias, la devolución de los productos y/o servicios contratados en la página web. Los cambios se realizarán sujetos a la disponibilidad que tengan los comercios involucrados.

Para gestionar un cambio o devolución de un producto, el Usuario y/o Comprador deberá entregar el producto en Calle 13 # 19-40, Centro Comercial Puerto Rico, Oficina 352D, Bogotá – Colombia, horario continuado de atención de 9:00 a 19:00 hrs. La devolución del producto también podría realizarse por correo, caso en el cual el Usuario y/o Comprador deberá comunicarse con el Área de Servicio al Cliente solicitando la devolución o cambio, escribiendo a info@cashiros.com o llamando al 319 363 6410, luego el Usuario y/o comprador, deberá llevar su producto a cualquier sucursal servicio de currier en Colombia con el Formulario presente en la página de Cashiros impreso, incluyendo su boleta y empaque original. Una vez recibido el producto, el equipo de Servicio al Cliente de Cashiros se contactará con el Usuario y/o Comprador para gestionar la devolución o cambio. En caso de que el Usuario y/o Comprador haya comprado con despacho y se solicite la devolución, el procedimiento no tendrá costo.

Decimotercero. PROPIEDAD INTELECTUAL:

Se deja expresa constancia que la propiedad intelectual, comercial, e industrial del contenido, diseños, gráficas, sistemas, incluidos hardware y software, sobre los que versa este Contrato son de exclusiva propiedad de Cashiros Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre de Cashiros sin autorización previa y escrita de esta empresa. Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Colombia y/o internacionalmente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de El Sitio si no es con la previa autorización expresa y por escrito de Cashiros.

El Sitio se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. Por tanto, si cualquier persona considera que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituya una violación a sus derechos de propiedad intelectual, comuníquese con nuestra empresa a info@cashiros.com

Decimocuarto. RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR Y/O USUARIO:

Los Usuarios y/o Compradores son responsables por la información que registren en El Sitio. Por lo anterior, los Compradores y/o Usuarios son los únicos responsables ante Cashiros y terceros de las consecuencias que puedan derivar de la utilización con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente TCU de aquellos datos que no sean verídicos o fidedignos.

Asimismo, son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del cupón o de su código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los TCU.

El Usuario o Comprador es responsable del resguardo y correcto uso del cupón, de acuerdo a las condiciones siguientes:

  1. El usuario o comprador debe respetar las condiciones estipuladas en los cupones, resguardando su correcto uso.
  2. Cashiros no es responsable de la pérdida, hurto o robo del cupón o cupones o de él o los códigos de referencia de éstos.
  3. Es responsabilidad del Usuario o Comprador resguardar debidamente los códigos de referencia del envío de la compra y sólo entregar dicho código al Proveedor para la entrega del producto en los términos estipulados en el mismo documento.

Son días hábiles los comprendidos entre Lunes y Viernes.

Decimoquinto. DATOS PERSONALES:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la compra del cupón es veraz, completa, exacta, actualizada y probable. Los datos que suministren en El Sitio formarán parte de la base de datos de Cashiros y serán destinados para los fines del contrato; responder sus consultas, contacto, etc.

Cashiros presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes TCU manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Cashiros pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Cashiros garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley colombiana. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de cinco días corridos, Cashiros deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

El usuario y/o Comprador otorga su consentimiento, previo, informado, expreso e inequívoco para que Cashiros, incluya los datos personales de su titularidad (recabados por medios autorizados o por uso de la página web https://www.cashiros.com, entre otros enlaces electrónicos pertenecientes a Cashiros, en sus sistemas y base de datos y pueda dar tratamiento a su información.

En relación a lo anterior, el usuario acepta y consiente que tales datos, los cuales suministra para la compra del descuento es veraz, completa, exacta, actualizada y probable, sean tratados por Cashiros, considerando los principios de legalidad, consentimiento, proporcionalidad, calidad, seguridad y los demás presentes en la normativa vigente referente a Protección de Datos Personales.

Asimismo, acepta y consiente los eventuales encargos, transferencias y flujos transfronterizos que se realicen sobre sus Datos proporcionados, a empresas vinculadas o proveedores de Cashiros, toda vez que sea necesario para: fines del contrato; responder sus consultas, contacto, remitir información con fines comerciales, promociones o publicidad relacionada a los servicios que Cashiros presta, así como encuestas o estudios de mercado. Venta de productos o servicios prestados por Cashiros, y la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que decida suscribirse o contratar, así como declarar de alta o baja tales suscripciones, entre otras actividades relacionadas a la naturaleza de los contratos o intereses comerciales de la empresa.

Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes TCU manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Cashiros pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio web Cashiros se compromete a no usar los datos personales brindados por los usuarios para fines diferentes a los de la compra y venta de productos y servicios online, respetando en todo momento la Ley. De manera particular, acepta el flujo transfronterizo de sus datos personales a los Estados Unidos de América en la medida que el servidor de datos de la página web de Cashiros se encuentra alojado en Hostinger, ubicado en USA.

Además, declara tener conocimiento de que puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos de carácter personal suministrados mediante medios autorizados o uso de la página web anteriormente mencionada, por medio de la presentación de una comunicación escrita a través del correo legal@cashiros.com con el asunto: Derechos Arco- «Nombre del derecho que desea ejecutar».

Si usted no está de acuerdo o tuviese alguna duda sobre nuestra Política de Privacidad y los términos en los cuales se recopilarán y tratarán sus Datos Personales, no deberá registrarse en la sección “Regístrate” ni remitirnos su información personal. Caso contrario, usted presta su consentimiento libre, previo, expreso, informado e inequívoco para el tratamiento de todos los datos personales que libre y voluntariamente proveerá a Cashiros en el marco de su registro, así como los que le sean requeridos para el acceso e interacción con los servicios ofrecidos y las comunicaciones derivadas de los mismos.

Decimosexto. REPRESENTANTES DEL PROVEEDOR:

Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, Cashiros designa como representante al señor Robinson Orozco, disponible en el correo robin@cashiros.com; en el Servicio al Cliente: 319 3636410; y en la calle 13 # 19-40, Oficina 352D, Bogotá – Colombia.

Decimoséptimo. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA:

Para todos los efectos legales derivados de los presente Términos y Condiciones, se fija el domicilio del Usuario y Cuponatic en la ciudad de Bogotá, y se someten a la jurisdicción y competencia de sus Tribunales de Justicia, el conocimiento y resolución de toda clase de problemas o inconvenientes que pudieren derivarse de la utilización de la plataforma de propiedad de Cashiros o la interpretación, cumplimiento, incumplimiento, validez, nulidad o ejecución forzada de los derechos y obligaciones contenidos en este documento.

Nuestra dirección

Calle 13 # 19-40, Oficina 352D, Centro Comercial Puerto Rico, Bogotá – Colombia
Atención al cliente  +57 319 3636410
Email: info@cashiros.com

Horario de atención

De lunes a viernes: 9am-6pm
De sábado: 9am-5pm

Trabajar con nosotros

Si usted está interesado en oportunidades de empleo en Cashiros, por favor envíenos un correo electrónico: info@cashiros.com